// PUBLICACIONES

  • 10/02/2012

      Revista Arcoíris. número 13. Correduría Arcoíris presenta su nueva web con toda la información de la empresa. En el número especial sobre…
    Ampliar publicación
  • 20/01/2012

    AUXILIARES EXTERNOS: UNA FIGURA CERCANA…

    El proyecto de unificación del negocio asegurador propio de las cooperativas en Aragón, que abandera Cooperativas Agroalimentarias Aragón y Grupo Cooperativo Arcoiris con el…
    Ampliar publicación
  • 20/01/2012

    AUXILIARES EXTERNOS: UNA FIGURA CERCANA…

    En ese contexto legal es donde las cooperativas que ya se han incorporado al proyecto desarrollan su actividad en el ámbito de los seguros; a cambio obtienen una atención personalizada…
    Ampliar publicación
  • 02/11/2011

    La Sanidad Pública es uno de los sectores de acción pública y social, competencia de las Comunidades Autónomas y también del Estado, más afectados por la…
    Ampliar publicación
  • 02/11/2011

    Los seguros tienen una importancia capital en nuestras vidas como instrumentos de prevención ante acontecimientos imprevistos que puedan ocurrir (siniestros) y también como instrumentos…
    Ampliar publicación
  1. Primera
  2. Anterior
  3. Página 4/5
  4. Siguiente
  5.  

//

 

Revista Arcoíris. número 13.

Correduría Arcoíris presenta su nueva web con toda la información de la empresa.

En el número especial sobre Correduría Arcoíris de nuestra publicación Revista Arcoíris, presentamos la nueva web de Correduría y hacemos un repaso a la historia y orígenes de la empresa, de la cual Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón
participa en su accionariado desde 2009. Hoy asesora a más de 50.000 profesionales y es el referente en seguros, especialmente agrícolas y ganaderos, para 170 cooperativas en todo Aragón. También entrevistamos a Pablo Bayona, Director técnico de Correduría Arcoíris y director de Gestoría Arcoíris en Valderrobres, donde destaca el trabajo realizado para consolidar a Arcoíris como marca de calidad en el sector, y p
resentamos a nuestro equipo de asesores técnicos especializados en seguros generales y agrarios. Correduría cuenta además con colaboradores externos, repartidos en 13 puntos de la geografía aragonesa.