Desde Correduría Arcoris no olvidamos en ningún momento nuestros orígenes dentro del Grupo Cooperativo Arcoiris en particular y del Cooperativismo en general. Esos orígines se traducen en diferentes principios que rigen nuestro trabajo diario y en los que creemos profundamente. Entre esos principios destaca sobremanera el de RESPONSABILIDAD SOCIAL COOPERATIVA.
Para Correduría Arcoiris la mejora del bienestar de sus clientes, agricultores y ganaderos, es fundamental y por ello ofertamos las mejores coberturas con las primas más competitivas. Ayudamos de esta manera al mundo agrícola-ganadero a mejorar su competitividad y su viabilidad empresarial.
Esta política de defensa a ultranza de los agricultores y ganaderos en el ámbito asegurador forma parte de otros principios que integran nuestra Responsabilidad Social como Coreduría Arcoiris y como Grupo Cooperativo Arcoris tales como el desarrollo sostenible con el máximo respeto al medio ambiente en la actividad productiva del Grupo, el asentamiento de la población rural en sus propios municipios a través de puestos de trabajo de calidad o la supervivencia y mejora de los proyectos empresariales de las diferentes explotaciones agrícolas y ganaderas que se integran en el Grupo Cooperativo Arcoiris.
Correduría Arcoris y Grupo Cooperativo Arcoris son realidades empresariales que tienen entre sus fundamentos y entre sus objetivos participar e impulsar el desarrollo social en su ámbito geográfico de actuación a través de una política de Resposanbilidad Social actualizada, real y sensibilizada con el entorno físico y con las legítimas aspiraciones de sus gentes.