// PUBLICACIONES

  • 25/09/2013

    Grupo Arcoiris y Correduría Arcoiris destacados en el contenido del nuevo número del periódico de Cooperativas Agroalimentarias de Aragón. Las noticias del Grupo Arcoiris…
    Ampliar publicación
  • 25/07/2013

    TRACTORES: ALTA SINIESTRALIDAD EN…

      Cuando analizamos cualquier tipo de estudio relativo a la siniestralidad en los tractores lo primero que detectamos que en todos los ellos mas del 60% de los siniestros ocasionados por…
    Ampliar publicación
  • 16/04/2013

    ANALISIS Y COMPARATIVA DE COBERTURAS…

    A continuación vamos a hacer un análisis de las garantías mas importantes que aparecen en un condicionado general de un seguro de una COMUNIDAD DE VECINOS; Desde Correduria…
    Ampliar publicación
  • 21/03/2013

    SEGURO COLECTIVO DE SALUD COOPERATIVAS…

      La póliza de Asistencia Sanitaria "COLECTIVO DE SALUD COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE ARAGÓN" tiene unas condiciones económicas especiales para los clientes de…
    Ampliar publicación
  • 06/11/2012

      Cinco motivos categóricos: SERVICIO; Trabajamos con las principales compañías del mercado. Con mas de 20 años de experiencia conocemos pormenorizadamente el mercado…
    Ampliar publicación
  1.  
  2. Anterior
  3. Página 2/5
  4. Siguiente
  5. Última

//

Grupo Arcoiris y Correduría Arcoiris destacados en el contenido del nuevo número del periódico de Cooperativas Agroalimentarias de Aragón.

Las noticias del Grupo Arcoiris destacadas por el periódico ARAGÓN.COOP son la entrega del Premio 2013 de la Asociación de Empresarios del Matarraña al Compromiso Territorial de nuestro grupo, entrevista a nuestro Presidente Delfín Albesa con motivo de la entrega de dicho Premio, visita del Consejero de Agricultura a las instalaciones del Grupo Arcoiris, y finalmente, noticia sobre la cena de hermandad del Grupo Arcoiris (páginas 12 y 13).

La incorporación de Correduría Arcoiris al Grupo Espanor también figura entre los contenidos del Nº 12 de ARAGÓN.COOP (página 20), de manera que damos difusión a este importante acuerdo a través de los 20.000 ejemplares de ARAGÓN.COOP distribuidos a lo largo del territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Te invitamos a que leas estos contenidos de Grupo Arcoiris y Correduría Arcoiris en los archivos adjuntos, y si deseas consultar el periódico completo de ARAGÓN.COOP, pinca en este enlace: www.faca.es/Periodico/Periodico#