// PUBLICACIONES

  • 17/04/2018

    UNA MEJOR ASISTENCIA PARA TRACTORES…

    Una necesidad reclamada y necesaria para el día a día de trabajo del agricultor/ganadero con su principal herramienta de trabajo, el tractor. Ahora podrás llevarlo a tu taller de…
    Ampliar publicación
  • 22/11/2016

    ASISTENCIA EN VIAJE PARA TRACTORES

    Desde Correduria Arcoiris hemos negociado un producto en exclusiva de asistencia en viaje para tractores y vehículos especiales PRIMA ANUAL: 111,68 € RESCATE 900 € La…
    Ampliar publicación
  • 12/05/2016

    RECARGO DEL CONSORCIO DE COMPENSACION…

      A partir de 1 de Julio de 2016 entra en vigor la nueva normativa (el Estatuto Legal del Consorcio, en su artículo 7b) incluye el ramo de RC en vehículos terrestres…
    Ampliar publicación
  • 15/12/2015

    Un buen seguro de coche y hogar debe…

    Según datos publicados por Agroseguro basados en un estudio sobre recurrencia del pedrisco desde los años 2004 a 2012, cada año se producen en España una media de…
    Ampliar publicación
  • 25/09/2013

    Grupo Arcoiris y Correduría Arcoiris destacados en el contenido del nuevo número del periódico de Cooperativas Agroalimentarias de Aragón. Las noticias del Grupo Arcoiris…
    Ampliar publicación
  1.  
  2.  
  3. Página 1/5
  4. Siguiente
  5. Última

//

Grupo Arcoiris y Correduría Arcoiris destacados en el contenido del nuevo número del periódico de Cooperativas Agroalimentarias de Aragón.

Las noticias del Grupo Arcoiris destacadas por el periódico ARAGÓN.COOP son la entrega del Premio 2013 de la Asociación de Empresarios del Matarraña al Compromiso Territorial de nuestro grupo, entrevista a nuestro Presidente Delfín Albesa con motivo de la entrega de dicho Premio, visita del Consejero de Agricultura a las instalaciones del Grupo Arcoiris, y finalmente, noticia sobre la cena de hermandad del Grupo Arcoiris (páginas 12 y 13).

La incorporación de Correduría Arcoiris al Grupo Espanor también figura entre los contenidos del Nº 12 de ARAGÓN.COOP (página 20), de manera que damos difusión a este importante acuerdo a través de los 20.000 ejemplares de ARAGÓN.COOP distribuidos a lo largo del territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Te invitamos a que leas estos contenidos de Grupo Arcoiris y Correduría Arcoiris en los archivos adjuntos, y si deseas consultar el periódico completo de ARAGÓN.COOP, pinca en este enlace: www.faca.es/Periodico/Periodico#