// NOTICIAS

  • 30/05/2012

    Nos hemos trasladado: El centro de trabajo ubicado en Alcañiz de la Gestoría Arcoiris ha trasladado sus oficinas a Av. Maestrazgo, nº 30, bajos Alcañiz (Teruel).  …
    Ampliar noticia
  • 20/04/2012

    SEGURO MULTIRRIESGO PARA MAQUINARIA AGRÍCOLA: Especialmente recomendable su contratación ya que, en la práctica, supone un aseguramiento “Todo Riesgo” para nuestra…
    Ampliar noticia
  • 27/03/2012

    SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA…

    SEGURO RC PAC  Desde la Correduría de Seguros de Cooperativas Agroalimentarias Aragón os informamos que contamos en nuestra cartera de productos con la póliza de…
    Ampliar noticia
  • 14/02/2012

    La ola de frío siberiana que hemos registrado entre los días 2 y 5 de febrero, y que se ha extendido a lo largo de todo el país, puede haber afectado a cultivos de diferentes…
    Ampliar noticia
  • 03/01/2012

      Al asegurar un tractor como parte de la flota de Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón es posible ofrecer la cobertura más amplia al mejor precio. La oferta, que es exclusiva…
    Ampliar noticia
  1. Primera
  2. Anterior
  3. Página 4/5
  4. Siguiente
  5.  

//

SEGURO MULTIRRIESGO PARA MAQUINARIA AGRÍCOLA:

Especialmente recomendable su contratación ya que, en la práctica, supone un aseguramiento “Todo Riesgo” para nuestra maquinaria agrícola.

Este seguro está específicamente destinado al aseguramiento de maquinas que se dedican exclusivamente a trabajos agrícolas, relacionadas con este medio, como tractores, cosechadoras, motocultores, remolques, aperos, etc...

Entre otras, destacamos las siguientes coberturas: daños sufridos en nuestra maquinaria por actos de vandalismo, por riesgos de la naturaleza, por vuelco, por robo, además de poderse incluir las garantías de lunas, pérdida de beneficios y responsabilidad civil de la maquinaria.

Para un mayor detalle acerca de los dañosa nuestra maquinaria cubiertos en póliza, de las exclusiones específicas o de las franquicias, tenéis a vuestra disposición los servicios de asesoramiento y contratación de nuestra Correduría (teléfonos 978-85-04-79 y 976-47-42-05 (Extensión 5) y en las direcciones de correo electrónico seguros@grupoarcoiris.com y faca@faca.es)

Muchas gracias por vuestra atención.

 

noticias