// NOTICIAS

  • 28/11/2013

    JAMON ARCOIRIS PREMIADO COMO EL MEJOR…

    Desde Correduría de Seguros Arcoiris (que es una de las empresas pertenecientes a Grupo Arcoiris) queremos hacernos eco del premio otrogado por la Denomincion de Origen Jamon de Teruel al…
    Ampliar noticia
  • 25/07/2013

    TRACTORES; ALTA SINIESTRALIDAD EN…

    Cuando analizamos cualquier tipo de estudio relativo a la siniestralidad en los tractores lo primero que detectamos que en todos los ellos mas del 60% de los siniestros ocasionados por tractores en…
    Ampliar noticia
  • 20/11/2012

    SEGURO DE CONVENIO COLECTIVO ONLINE

      Correduria de Seguros Arcoiris ha sacado un nuevo producto de tarificación de Seguros de Accidentes de Convenio Colectivo en nuestra web especializada para este tipo de seguros…
    Ampliar noticia
  • 22/08/2012

    CONVENIOS COLECTIVOS DE AMBITO ESTATAL…

    Esta correduria puede tarificar los seguros de convenio colectivo de ámbito Estatal, Autonómico y Provincial: entra en www.segurosdeconveniocolectivo.es y contrata de forma online o…
    Ampliar noticia
  • 30/05/2012

    Nos hemos trasladado: El centro de trabajo ubicado en Alcañiz de la Gestoría Arcoiris ha trasladado sus oficinas a Av. Maestrazgo, nº 30, bajos Alcañiz (Teruel).  …
    Ampliar noticia
  1. Primera
  2. Anterior
  3. Página 3/4
  4. Siguiente
  5.  

//

SEGURO MULTIRRIESGO PARA MAQUINARIA AGRÍCOLA:

Especialmente recomendable su contratación ya que, en la práctica, supone un aseguramiento “Todo Riesgo” para nuestra maquinaria agrícola.

Este seguro está específicamente destinado al aseguramiento de maquinas que se dedican exclusivamente a trabajos agrícolas, relacionadas con este medio, como tractores, cosechadoras, motocultores, remolques, aperos, etc...

Entre otras, destacamos las siguientes coberturas: daños sufridos en nuestra maquinaria por actos de vandalismo, por riesgos de la naturaleza, por vuelco, por robo, además de poderse incluir las garantías de lunas, pérdida de beneficios y responsabilidad civil de la maquinaria.

Para un mayor detalle acerca de los dañosa nuestra maquinaria cubiertos en póliza, de las exclusiones específicas o de las franquicias, tenéis a vuestra disposición los servicios de asesoramiento y contratación de nuestra Correduría (teléfonos 978-85-04-79 y 976-47-42-05 (Extensión 5) y en las direcciones de correo electrónico seguros@grupoarcoiris.com y faca@faca.es)

Muchas gracias por vuestra atención.

 

noticias