// NOTICIAS

  • 03/01/2018

    ENTRADA EN VIGOR REGLAMENTO (UE)…

    El objetivo principal de la legislación de la Unión sobre homologación de vehículos es garantizar que los vehículos nuevos, los componentes y las unidades…
    Ampliar noticia
  • 01/02/2017

    DIFUSIÓN ACUERDO HOWDEN IBERIA Y…

    El Broker Howden Iberia publicita en su web y en su newsletter el acuerdo suscrito con la Federación de Cooperativas de Aragón y la Correduría Arcoiris. El newsletter vía…
    Ampliar noticia
  • 20/05/2016

    EL CONSORCIO DE COMPENSACIÓN…

    El artículo 7 del Estatuto legal de Consorcio de Compensación de Seguros ha sido modificado por la disposición final octava de la LOSSEAR incorporando la responsabilidad civil en…
    Ampliar noticia
  • 15/12/2015

    Un buen seguro de coche y hogar debe…

    Según datos publicados por Agroseguro basados en un estudio sobre recurrencia del pedrisco desde los años 2004 a 2012, cada año se producen en España…
    Ampliar noticia
  • 17/03/2015

    LA VENTA DE TRACTORES AUMENTA UN 24%

    Las ventas de tractores tras varios años de caídas vuelve a repuntar de una forma muy clara aumentando las ventas con respecto al año 2013 en un 24,4%; concretamente en la…
    Ampliar noticia
  1.  
  2.  
  3. Página 1/4
  4. Siguiente
  5. Última

// SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA ELABORACION DE PAC

SEGURO RC PAC

 Desde la Correduría de Seguros de Cooperativas Agroalimentarias Aragón os informamos que contamos en nuestra cartera de productos con la póliza de Responsabilidad Civil por la tramitación de expedientes de la PAC. Como sabéis, ya estamos dentro del plazo de presentación de las solicitudes conjuntas de ayudas de la Política Agraria Común cuyo periodo de finalización, inicialmente y salvo posibles prórrogas, es el próximo 31 de abril del presente año.

 Es práctica habitual en nuestras cooperativas socias la tramitación de dichos expedientes en nombre del socio, agricultor o ganadero, lo que conlleva la lógica y responsable preocupación de las personas que trabajan en estas funciones acerca de la correcta tramitación de las ayudas. Se han dado situaciones desagradables en las que errores humanos han provocado importantes perjuicios económicos a algún socio. Han sido casos aislados y nunca regulares, lo que da muestra de la profesionalidad y cualificación de las personas que se encargan de estas tramitaciones de expedientes en las cooperativas. No obstante lo anterior, es muy recomendable asegurarse contra las reclamaciones que una cooperativa pueda recibir por daños y perjuicios acarreados a un socio como consecuencia de una incorrecta tramitación de los expedientes de la PAC.

 Cooperativas Agroalimentarias es plenamente consciente de esta preocupación y, consecuentemente, ha querido que las cooperativas cuenten con un nuevo servicio que prestamos a través de nuestra Correduría de Seguros por lo que te invitamos a pedirnos cotización para asegurar posibles perjuicios consecuencia de errores en la tramitación de los expedientes. Como sabéis, nuestros principios en el ámbito asegurador son la contratación a precios muy competitivos, el asesoramiento completo y la gestión y seguimiento integral de los posibles siniestros; principios que, evidentemente, también están presentes en el aseguramiento de la Responsabilidad Civil por tramitación de expedientes PAC cuya cotización os invito a que realicéis con nosotros para luego decidir qué es lo más conveniente para vuestras correspondientes cooperativas.

 Únicamente, y tras las pertinentes negociaciones con las compañías especializadas en este producto, debemos cumplir con dos requisitos:

 1.- SER COOPERATIVA O SAT

 2.- TENER DOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES PAC.

 Por último, si lo consideráis oportuno podéis solicitar las cotizaciones para las pólizas de Responsabilidad Civil de expedientes PAC en los teléfonos 978-85-04-79 y 976-47-42-05 (Extensión 5) y en las direcciones de correo electrónico seguros@grupoarcoiris.com y faca@faca.es

Seguro en caso de error al confeccinar y tramitar la PAC

 

noticias