// Seguro Cosechadoras

seguros de cosechadoras Contratar

Las cosechadoras se incluyen dentro del producto estrella de Arcoiris en beneficio de los agricultores y ganaderos y forma parte también de nuestro producto denominado Flota de tractores.

Considerado por la política empresarial de Arcoiris como un producto de economía social en ayuda de los trabajadores del campo, te ofrecemos diferentes coberturas en función de tus necesidades a precios líderes en el mercado.

Compruébalo confiando en nosotros el aseguramiento de tu cosechadora.

La sencillez de este seguro de por sí nos permite realizar su contratación de forma online. Contrátalo desde nuestra web en un "clik" o ponte en contacto con nosotros y empieza a ahorrar.

Además de la opción básica, puedes contratar también un seguro de DAÑOS, que completa el seguro basico de circulación y donde te cubre desde cualquier CHOQUE, hasta el ROBO, Accesorios, Lunas, Rescate... Ponte en contacto con nosotros y te daremos precios de forma on-line segun las coberturas que elijas.

Y para que sea tu COBERTURA TOTAL, el seguro negociado EXCLUSIVAMENTE para los cosecheros: SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA COSECHADORAS:

- SIN LIMITE DE EDAD DE LA MÁQUINA

- CON LA NOVEDOSA GARANTÍA QUE DA COBERTURA A LA PROPIA COSECHA TRABAJADA POR EL RIESGO DE INCENDIO.

No lo pienses más y empieza a estar verdaderamente protegido mientras trabajas con tu cosechadora.

 

 

 

 

Logo Cooperativas Agro-Alimentarias de Aragón Logo Colegio de mediadores de seguros de Zaragoza y Teruel