// QUIENES SOMOS

Correduría de Seguros Arcoiris

 

Inscrita en el Rgto. Merc. Teruel. Tomo 220, folio 204, h. TE-4132, inscrip. 1ª.


CORREDURIA DE SEGUROS ARCOIRIS SL está inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el nº J-2532 y tiene Concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y posee Capacidad Financiera según lo establecido en la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.


CORREDURIA DE SEGUROS ARCOIRIS SL se creó bajo el paraguas de Grupo Arcoíris ante la creciente demanda y necesidad de gestionar los seguros para los socios de la cooperativa. Por tanto es una sociedad cuyo sello empresarial nace en el seno del Grupo Cooperativo ARCOIRIS, como una herramienta para minimizar los costos de los agricultores y ganaderos a través de una premisa


“ASEGURAR LA UNION DEL CAMPO DESDE EL CAMPO”


Nuestro objetivo, dentro del marco del sector asegurador, es crear soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, ahorrando costos y dando calidad en el servicio mediante una asistencia postventa profesionalizada.


Para ello era necesario unir esfuerzos y de ahí nace un proyecto, mediante la incorporación al capital social de la correduria, de Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón.


Dicha incorporación crea una nueva dimensión de correduria que representa a todo el sector Cooperativo Aragonés, imprimiendo así un potencial que permite negociar y conseguir las mejores primas para el sector primario utilizando las sinergias que entre las cooperativas se generan. Un ejemplo de ello es la flota de tractores Cooperativas Agro-alimentarias de Aragon, con unos precios y coberturas que os invitamos a que los comprobeis en nuestro apartado de tarificación.


Con el lema de "la unión hace la fuerza" Correduria Arcoiris se ha incorporado al Grupo Espanor que es una agrupación de varias corredurias (A.I.E) con el objetivo de optimizar la gestión y mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos además de permitirnos desarrollar productos aseguradores especificos para estar a la vanguardia en la oferta final a nuestros clientes.

 

Servicio SEGURO:

Protección al asegurado + Tramitación y gestión de siniestros + Coberturas + Experiencia


Protección al asegurado:
Somos una Correduría de seguros independiente de las compañías, por eso luchamos hasta el último euro haciendo cumplir las garantías que tiene contratadas en su póliza.

Tramitación y gestión de siniestros:
Nuestro trabajo incluye representarle ante las compañías de seguros, liberándole a usted de desplazamientos y papeleos mediante nuestro Departamento especializado de siniestros.

Coberturas:
Los seguros que ofrecemos a nuestros clientes estan pensados para solucionar las preocupaciones de los clientes, por eso ofrecemos las garantías que mas se adecuan a sus necesidades, ajustando asi la prima a lo preciso.

Experiencia:
Desde 1990 llevamos intermediando seguros con las compañías de seguros y atendiendo las necesidades de nuestros clientes tanto particulares como empresariales.
Nuestra filosofía:
Damos un servicio orientado 100% al cliente, asesoramos a la hora de contratar el seguro para cubrir los riesgos que le preocupan y vigilamos el precio de su seguro para ofrecer continuamente el mejor producto del mercado. En caso de incidencia con los riesgos asegurados disponemos de un departamento de siniestros que tramita y gestiona frente a las compañías de seguros de una forma rápida y eficaz.

Trabajamos para hacer las gestiones del cliente con las aseguradoras, nosotros los realizamos por usted evitándole pérdida de tiempo.

 

Si quieres tener mas información sobre QUIENES SOMOS puedes ir al apartado de PUBLICACIONES en el que se encuentra colgado el numero 13 de la Revista Arcoiris, dedicado integramente a la Correduria de Seguros Arcoiris.